Programa de formación en Peritajes infanto - juveniles

Programa de formación en pericias infanto - juveniles

La realización de una evaluación pericial a niños, niñas y adolescentes implica una responsabilidad ética y técnica, puesto que nuestros informes pueden ser cruciales al momento de decidir el futuro de una familia determinada.  Para ello, es fundamental que el perito desarrolle y perfeccione sus competencias técnicas y éticas, de modo que su informe sea lo suficientemente ponderado por el juez.  IPSIS en su constante compromiso por mejorar la calidad de la evaluación de causas complejas de familia por más de 15 años, te invita a formar parte de este programa de formación dirigido por profesionales con una amplia experiencia clínica y pericial. Al participar del programa, obtendrás herramientas para: - Afinar y mejorar tus diagnósticos gracias a los indicadores específicos de cada una de las causas y su evaluación en niños, adolescentes y adultos - Visibilizar con mayor certeza las problemáticas evaluadas - Aumentar la calidad de tu intervención en el proceso judicial - Lograr una mayor consistencia en tus informes -Desarrollar una mayor credibilidad en tu rol de perito Sumado a lo anterior, podrás contribuir a formar un círculo virtuoso, en el que cada niño, niña o adolescente que esté sufriendo, tenga una evaluación de excelente calidad y mejorar el sistema judicial en nuestro país.    Este programa está dirigido a:  - Psicólogos o Psiquiatras que desean iniciarse en el ámbito jurídico forense, pero que no se encuentran inscritos en el listado de peritos de la Ilustrísima Corte de Apelaciones. - Peritos que se inician como tales en este nuevo bienio.  - Estudiantes de psicología o de psiquiatría que desean formarse en el área pericial.  - Psicólogos clínicos que trabajen con personas o familias judicializadas, y que quieren ampliar su expertise profesional hacia el área pericial.

Preguntas frecuentes

Este seminario está dirigido a peritos con o sin experiencia en el área. 

Sí, puedes participar si eres psicólogo/a, psiquiatra, asistente social, aunque aún no te hayas inscrito en el listado de la corte. 

Si, todos los asistentes recibirán un certificado por su participación. 

Lorem ipsum dolor sit amet, adhuc labores honestatis pro ne. Pri tantas epicuri inciderint te, nibh efficiendi disputationi ex pri. At facer theophrastus eum, has nulla bonorum vituperata at. Eos utroque consequuntur an, case solum his ei.

Workflow Optimization is a cross platform message optimization app for all devices. Contact Us

lo que dicen de nuestro trabajo...

"Excelente tu intervención en la audiencia de ayer"
R.o
"Leí tu informe y me pareció muy preciso y riguroso"
S. P.
"Tú informe está muy bueno, voy a recomendarte a ti y a tu centro"
J.A
"Nunca me había ocurrido llegar a un acuerdo con tanta tranquilidad gracias a un informe tan bien hecho"
M. B.