EQUIPO IPSIS

Mario Uribe Rivera

Fundador y Director IPSIS.

Psiquiatra de la Universidad de Concepción. Psicoanalista, Máster en Psicoanálisis de la Universidad de París VIII. Máster en Psiquiatría Forense de la Universidad de Valencia.

Con más de 20 años de experiencia en la atención de pacientes de diversa complejidad, ha realizado pericias en causas del área penal, civil, laboral y de familia; Además de desempeñarse como profesor adjunto en distintos programas de formación del área jurídico forense.

Mónica Gabler Cruz

Co – fundadora de IPSIS.

Psicóloga clínica de la Universidad Central de Chile. Candidata a Magíster en Psicología Clínica del Instituto Chileno de Psicoanálisis (ICHPA) y de la Universidad Adolfo Ibáñez. 

Con más de 15 años de experiencia en  evaluación y atención clínica a pacientes de diversa complejidad, se desempeña como perito jurídico – forense en familia y laboral desde el año 2013. 

Alex Keith Paz

Psicólogo Clínico de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Especialista en Rorschach Sistema Comprehensivo certificado por FERSIC – Rorschach Training Programs Latinoamérica. Postítulos en Trastornos de Personalidad y Psicoanálisis Relacional de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Diplomado en Fundamento y Praxis de la Clínica Psicoanalítica desde Winnicott, Universidad Diego Portales. Docente de la Escuela de Psicología de la Universidad de Santiago de Chile.

Con más de 16 años de experiencia en evaluación psicológica y atención clínica a pacientes con diversos diagnósticos.

 

Cecilia Artigas Cabello

Psicóloga de la Universidad Diego Portales. Magíster en Psicología clínica Psicoanalítica ICHPA – UAI. Psicoanalista asociada del Instituto Chileno de Psicoanálisis. 

Con más de 15 años de ejercicio profesional ha realizado evaluación e intervención clínica a pacientes con diversa complejidad, desempeñándose como perito psicóloga desde el año 2016. 

Nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia y trayectoria. 

 La clínica jurídico – forense de hoy exige profesionales con una sólida formación ética y académica. 

 

Mario Uribe.